EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO DE LUTO

| 30/11/2021

Murió uno de los actores de la famosa novela "Pasión de gavilanes"

Murió uno de los actores de la famosa novela "Pasión de gavilanes"

El actor colombiano, Sebastián Boscán, falleció el pasado 28 de noviembre pero fue recién este lunes 29 que se hizo público. Tenía 41 años y llevaba tiempo luchando contra un cáncer de estómago. La noticia de su muerte sacudió al mundo del espectáculo.

Boscán participó en alrededor de 30 ficciones, algunas de ellas en la Argentina, como "Montecristo" y "Fronteras", sin embargo, el papel que lo catapultó a la fama internacional fue el que realizó en el 2004 y que hasta la actualidad se repite hasta el cansancio, en la novela Pasión de Gavilanes.

El actor interpretaba a Leandro Santos, un joven homosexual de clase acomodada, muy amigo de la familia Elizondo, quien decide proponerle a la menor de las hermanas un casamiento por conveniencia para cobrar una herencia de su tía Raquel. Aunque finalmente no consiguen consumarlo, su participación en la tira continuó gracias a que consiguió la inversión de los hermanos Reyes para ampliar su local de moda.

Desde hace meses se está grabando una especie de segunda temporada de la novela a casi veinte años de la emisión del último capítulo. Sebastián había declarado que no se habían puesto en contacto con él para que participara del reencuentro, pero en una de las imágenes que se filtró de la escenografía se podía ver su tienda de moda, por lo que los fans especulaban con su posible contratación.

Te puede interesar
Ultimas noticias