30/11/2021

Un correntino ganó el premio más grande en la historia del Quini 6, ¿cuánto fue?

Un correntino ganó el premio más grande en la historia del Quini 6, ¿cuánto fue?

El hombre, oriundo de Goya, Corrientes, obtuvo el premio más grande en la historia de este juego de la lotería de Santa Fe. Ganó 514 millones de pesos.

La impactante cifra equivale a más de 2,5 millones de dólares al cambio paralelo o más de 5 millones al valor oficial.

Solo trascendió el nombre del afortunado: Juan Carlos. Se conoció que trabaja en un campo de la zona, tiene tres hijos y su esposa es abogada. Aparentemente ya tiene decidido lo primero que va a hacer con el premio: “Quiero buscar un edificio que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo”, comentó.

Ana María Curak es la dueña de la agencia de lotería número 448, donde se entregó la boleta ganadora. “Es una revolución. Cuando nos avisaron que habíamos vendido el cupón ganador fue una gran emoción”, dijo al noticiero de TN.  Trabaja hace 26 años en el rubro y también a ella le corresponde un “premio estímulo”, por haber sido la vendedora.

 Relató que: “Son 5 millones de pesos. Más allá de eso es una alegría haber vendido el primer premio. Es supermillonario y que haya caído en Goya es una enorme emoción. Es una bendición muy grande. La gente viene a preguntar y nos llaman por teléfono y dejan mensajes de felicitación”.

El afortunado ganador acertó los seis números de la Revancha. Los números de la suerte fueron 32, 05, 37, 08, 29 y 26. En el Tradicional salieron el 29, 04, 26, 05, 22 y 45. Quedaron vacantes $45.000.000.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias