29/11/2021

Hoy se juega el boleto a la final de la Voz Bypers

Los ocho mejores del certamen cantarán para estar en la gran velada del 1 de diciembre. Allí se conocerá al ganador.

Hoy se juega el boleto a la final de la Voz Bypers

Hoy llegó uno de los días más esperados para quienes siguieron el concurso de la Voz Bypers desde el principio, ya sea a través de NoticiasNet o desde el YouTube del restó de Garrone 245. 

Competirán para alcanzar la gran final del miércoles 1 de diciembre, los ocho mejores del concurso. Habrá variedad, emociones a flor de piel, sorpresas, todo lo que se proyecta en una instancia de estas características. 

A partir de las 22:30 horas serán las primeras pasadas y se podrán escuchar en el YouTube de Bypers. 

Impartirán justicia Roxana García, Oscar Dionisi, Julio Goncalves y Bárbara Fantón. 

Los candidatos a ser la Voz Bypers: 

Andrea Salvo, en su último espectáculo cantó un tema de Luis Miguel que también lo hizo popular Christina Aguilera: "Contigo a la distancia". Roxana se quedó anonadada por la complejidad de la interpretación y le dijo: "La hiciste perfecta, hubo matices, hubo afinación, todo correctísimo".

Adriana Vázquez. Dionisi la llenó de elogios en su velada más reciente. "Tenés una forma de cantar muy dulce, porque es como que estás en constante falsete súper afinado y cuando pasas a la voz plena, cuando le pones un poco más de fuerza, casi ni se nota el cambio. Es muy agradable escuchar tu voz".

Daniela Leiva. Goncalves le resaltó su dulzura y su afinación a la hora de cantar. Parece que debajo del escenario siempre está nerviosísima pero cuando se sube arriba se asemeja a Ángela Leiva. 

Diarmis López. Llegó hasta acá a fuerza de personalidad y entonó hitazos de grandes artistas como Patricia Sosa, Valeria Lynch y Dalila. 

Florencia "Gocia" Goncalves, quien es seria candidata a ser la ganadora del certamen. En su show más cerca en el tiempo fue con dos piezas sacadas de la galera: "Zamba del Carnaval" de Pedro Aznar y luego "Garganta con arena" de Cacho Castaña. Hace poco también fue invitada a un ciclo musical de la Legislatura provincial.

Enzo Vargas. Empezó con temas de adoración y se soltó en la recta final. “Creo en mí” de Natalia Jiménez y luego "Juan de La Calle" del Chaqueño Palavecino fueron sus últimas piezas. 

 Shaya Nicolas. Una máquina de sorpresas. Cantó “A mi Corrientes Porá” con la versión de Soledad Pastorutti y después con una presentación totalmente arriba  con "Qué bello" de Sonora Tropicana.

Isaías Cáceres. Con apenas 15 años y todo un mundo musical en su haber. El de mayor futuro. Se presentó con "Dígale" de David Bisbal, ya que asumió el reto del jurado de interpretar una canción que no sea cristiana.  Lo hizo con su propia impronta. 

Te puede interesar
Ultimas noticias