Seguridad Vial

| 29/11/2021

Vilca: “Vamos a sugerir que la velocidad en la ruta sea entre 80 y 60”

Desde la agencia de seguridad vial de Viedma adelantaron que se están ultimando detalles sobre las medidas de tránsito para el verano.

Vilca: “Vamos a sugerir que la velocidad en la ruta sea entre 80 y 60”

El Director Ejecutivo de la Agencia Local de Seguridad Vial, Jorge Vilca, dialogó con Días Distintos por Radio Noticias y reveló que el primer día del último mes del año se realizará una reunión para diagramar acciones en torno al tránsito a los balnearios; especialmente hacia el camino de la costa.

“El miércoles tenemos reuniones en relación a lo que va ser el  verano. Va a ser algo parecido a años anteriores. Estamos preocupados porque la cantidad de vecinos que concurren a las zonas balnearias, especialmente al mar, es cuantiosa y muchas veces los retornos se tornan complicados”, sostuvo.

“Vamos a sugerir que la velocidad en la ruta sea entre 80 y 60 km porque nos permite viajar de forma segura y poder llegar en un tiempo muy bueno, que es de entre 25/30 minutos. Pero lo 1ue pedimos principalmente es responsabilidad”, adelantó.

Luego, fue consultado sobre posibles medidas en calles internas del balneario El Cóndor.

“Es un tema que también se definirá en la reunión. Se va a trabajar tanto en el tránsito por las calles como en la circulación en la playa”, aseguró.

Te puede interesar
Ultimas noticias