Fuerte acto reflejo

| 29/11/2021

Pegadiza: esta fue la reacción de Juana Viale al escuchar la marcha peronista

Pegadiza: esta fue la reacción de Juana Viale al escuchar la marcha peronista

El ciclo del sábado por la noche “La Noche de Mirtha”, tiene a Juana Viale como conductora y esta vez recibió como invitados a Leandro Santoro, María Belén Ludueña, Luis Juez y Romina Manguel.

“El escáner de la verdad” es una sección del programa donde pone a prueba a sus invitados. Cara a cara con el diputado nacional recién electo por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, la conductora le preguntó sin anestesia: “¿Cuál te gusta más, la marcha radical o la marcha peronista?”, buscando incomodar a Santoro. Pero el político no dudó, y casi sin dejarla terminar de formular la pregunta, respondió sin titubeos. “La peronista. ¿Me preguntaste como marcha? Toda la vida”, señaló como si fuera una obviedad.

Al instante empezó a sonar la histórica versión en la voz de Hugo del Carril y, como un acto reflejo, Juana empezó a golpear la mesa con su mano derecha al ritmo de la canción, lo que motivó al dirigente para redoblar su apuesta. “Creo que a los radicales también (les gusta más)”, señaló, motivando las risas de la conductora , seguidas de una confesión.

 

 

“Es contagiosa”, afirmó Viale. “No podés dejar de cantarla”, aseguró Santoro. “Es verdad”, cerró la conductora, antes de continuar el interrogatorio al legislador.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias