TRAGEDIA EN LA RUTA 69

| 29/11/2021

Un auto volcó, cayó a un canal y murió una nena de 4 años que viajaba con su familia

Un auto volcó, cayó a un canal y murió una nena de 4 años que viajaba con su familia

Este fin de semana, un auto sufrió un despiste  y terminó cayendo a un canal de riego que se encuentra al costado de la Ruta Provincial 69. Lamentablemente,  una niña de 4 años falleció y otras tres personas, entre ellas un menor, aún estarían internados.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, minutos antes de las 2, entre Villa Manzano y San Isidro.

El vehículo involucrado en el siniestro es un Chevrolet  Corsa en el que viajaban dos mayores de 36 y 29 años y dos menores de 4 y 5 años.

Por alguna razón, que todavía es materia de investigación, el conductor despistó provocando que el vehículo diera un vuelco y terminara en el canal de riego.

Según explicó el personal de Bomberos que intervino en el lugar de los hechos, cuando llegaron para sacar a las personas del interior del coche les avisaron que ya habían salido por sus propios medios y habían sido trasladados al hospital de Villa Manzano. Lamentablemente, momentos después se dio a conocer el fallecimiento de la pequeña.

En el lugar trabajó en personal de Bomberos, personal de la Brigada Acuática para descartar que hubiese personas en el interior del habitáculo,  personal policial y de tránsito

Te puede interesar
Ultimas noticias