Publicidad
 

En cercanías de Villalonga

|
28/11/2021

Una familia de viedmenses dice haber visto “alienígenas” en la ruta nacional 3

“Carolina hoy docente cuenta esta historia y se le pone la piel de gallina al recordarla”.
Una familia de viedmenses dice haber visto “alienígenas” en la ruta nacional 3
Una familia de viedmenses dice haber visto “alienígenas” en la ruta nacional 3

A raíz de las publicaciones sobre avistajes de ovnis y abducciones en la Comarca llegaron nuevos testimonios a la redacción de NoticiasNet. En este caso es el comunicador Fabio Medin quien relató otro de los sucesos ocurridos en la región, en esta oportunidad en la ruta 3 en cercanía de Villalonga.

Aparición 

Consultado al respecto, Medin comentó que “ Olga Equiza, su hijo Adalberto Contín y su sobrina Carolina de unos 15 años, en 1994, fueron en una camioneta a Bahía blanca a hacer unas compras y regresaron a la noche del mismo día. Corría el mes de noviembre de ese año. Carolina hoy docente, 40 años de edad, cuenta esta historia y se le pone "la piel de gallina" al recordarla”.

Según recordó Medin, “Carolina contó que "pasando unos kilómetros de Villalonga viniendo en sentido Viedma, alrededor de las 21:45, cuando ya estaba oscuro, mi tía Olga venía recordando historias con su hijo cuando vivían en Sierra Colorada, que avistaban objetos voladores y luces en el campo”.

Fue así que “en un momento la  tía hizo el siguiente comentario "te acordás Adalberto cuando aparecieron esos tipos vestidos de negro en la ruta yendo para Valcheta? qué susto nos dimos?", pero ni bien terminó ese comentario, justo en ese momento en la ruta camino a Viedma aparecieron tres personajes vestidos completamente de negro, con rostros pálidos que no se visualizaban bien".

Según la sobrina de Equiza "éstos hombres se movían como en cámara lenta como cuando un auto acelera y hay perros, viste que los perros se mueven de una manera que por más que aceleres no los pisás? bueno así se movían estos tipos, porque mi tía le dijo a los gritos a su hijo  acelerá Adalberto acelerá vayámonos de acá, Adalberto aceleró con todo la camioneta y los tipos como si nada, se corrieron a un costado, dos para el lado del volante y el tercero fue impresionante, todavía me da terror, se puso del lado mío, del lado de la ventanilla de camioneta, lo tenía al tipo al lado mío, como flotando, no lo quería mirar, pero las mujeres tenemos un campo visual más amplio y yo a los gritos, vi igual el rostro del tipo casi pegado a la ventanilla, fue aterrador terrible y en un momento tuve que decirle a Adalberto bajá la velocidad porque si no nos íbamos a matar”.

Cuando llegaron a Viedma, Medin dijo que “Carolina aseguró que ocurre lo de siempre, "mis viejos estaban esperándonos, les contamos lo que vimos, pero ellos no nos creían, pensaban que estábamos sugestionados y qué se yo qué más, fue el comentario en distintas cenas con parientes hasta que un día me canse dije no voy a contarlo más, si total no me van a creer o dicen que inventas historias o te tratan de loca".