28/11/2021

¿Qué dijo Zaira Nara sobre la entrevista entre Wanda y Susana?

¿Qué dijo Zaira Nara sobre la entrevista entre Wanda y Susana?

La modelo dio su postura sobre la polémica entre su cuñado y la China Suárez y reveló cómo se encuentra con su marido.

Fue una de las personas que padeció todo el drama que tenía como protagonistas a la China Suárez, Wanda y Mauro Icardi. Incluso sin haber opinado salió perjudicada, y tuvo que vivir un problema ajeno.

Aprovechando que la situación se calmó, Zaira lanzó su cápsula de ropa deportiva. Tuvo que postergar el proyecto debido al drama que desataron su hermana y cuñado. En una entrevista, decidió romper el silencio y hablar de absolutamente todo.

"¿Viste la nota que le hizo Susana, qué te pareció?", le consultó un periodista. Con cara de alivio y una sonrisa respondió: "Sí, obvio. Estuvo muy prudente, la verdad que muy sincera Wanda, me pareció que estuvo muy bien. Fue una charla realmente de dos amigas dejando de lado quizás el rencor, si bien pasó poco tiempo, creo que estuvo muy bien".

Además, hizo referencia a cómo atravesó la situación y cómo se siente ahora. "No me hago más problema que el resto, parece que no pero me re afectan esas cuestiones familiares y personales. Ahora estoy más tranquila porque veo que están todos bien. Me pone muy feliz, siento que ya se acomodaron las cosas y ya pasó".

De lo que no quiso hablar fue de la supuesta crisis que tuvo con su marido, que fue cómplice de Icardi en el encuentro con la China. Un poco incómoda, respondió lo que siempre intentó aclarar: "Con mi pareja estamos bárbaro y si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia no soy protagonista entonces no quiero hacerme cargo de algo que no tengo nada que ver", reveló.

Te puede interesar
Ultimas noticias