Tajante y con emojis

| 27/11/2021

El fuerte mensaje de la China Suárez para quienes criticaron su relación con Icardi

El fuerte mensaje de la China Suárez para quienes criticaron su relación con Icardi

Eugenia ‘la China’ Suárez,, la actriz que sigue en boca de todos, no estaría pasándola nada bien, pese a eso ella se muestra segura y entera. Como prueba, este sábado le respondió a quienes hablan mal de ella y fue tajante.

Por su parte, la China ya grabó una nota con Alejandro Fantino que está anunciada para el próximo lunes a las 21:30 hs. por Star+ en la que, se supone, dará su versión de los hechos.

Sin embargo, teniendo en cuenta que todo el mundo salió a opinar de los dichos del relato de Wanda, en el que la empresaria trató de diferenciarse de la China asegurando que ella jamás se hubiera comportado como la actriz, Suárez decidió subir un duro mensaje a sus historias de Instagram.

 

 

La ex Casi Ángeles compartió en sus historias de Instagram un cartel fondo negro, letras blancas en el que se lee: “Talking shit about others won’t reduce the shit in your life” (Hablar mierda sobre los demás no reducirá la mierda en tu vida). Además acompañó la publicación de tres emojis de rayos. Un claro mensaje a sus detractores.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias