ERAN EX Y PARTICIPABAN EN EL MISMO EQUIPO

| 27/11/2021

El incómodo momento que Darío Barassi les hizo pasar a dos concursantes

El incómodo momento que Darío Barassi les hizo pasar a dos concursantes

Una vez más, como ya nos acostumbra el conductor de "100 argentinos dicen" (Canal 13), este viernes dio la nota con un momento de máxima tensión entre dos concursantes que habían sido pareja.

Al tomar nota de la situación, Barassi sacó provecho y empezó a indagar. "¿Qué se siente estar cerca de Tomi?", le preguntó Barassi a la joven, a lo que esta respondió con notable vergënza: "Es amigo".

La joven participante había puesto como suplente a su ex cuñada, con la cual "quedamos siendo muy amigas" luego de romper con Tomás, quien estaba anotado como segundo suplente y tuvo que asistir para que la familia pueda participar.

La joven contó: "él vino porque yo me quede muy amiga de las hermanas. Hoy en día juego al fútbol con ellas, somos amigas. En realidad iba a venir la otra hermana, el era el suplente".

"Rogás que el lunes si siguen en "100 Argentinos Dicen" venga la hermana. ¿No querés estar con Tomás acá?", le tiró Barassi a chica a quien se le notaba un importante grado de incomodidad. "Viene la hermana. Igual no me molesta que este el. Somos amigos", cerró entre risas la muchacha.

Te puede interesar
Ultimas noticias