PARA LOS NOSTÁLGICOS

| 27/11/2021

Agustina Cherri y Felipe Colombo bailaron una coreografía de Chiquititas y los fans se volvieron locos

Agustina Cherri y Felipe Colombo bailaron una coreografía de Chiquititas y los fans se volvieron locos

Estaban en plena jornada de trabajo para la novela "1-5/18" cuando de pronto los actores comenzaron como por acto reflejo a bailar

Agustina Cherri y Felipe Colombo supieron compartir el éxito de lo que fue la recordada serie de Cris Morena, "Chiquititas", decidieron recrear la coreografía de "Todo, todo, todo" una de las canciones más aclamadas por el público.

Agustina Cherri estuvo dentro del elenco entre 1995 y 1997, y luego regreso a su papel de Mili en 2001. Por el lado de Felipe Colombo, él fue parte entre 1999 y 2001 y se llamaba Felipe. Actualmente los actores se encuentran compartiendo el elenco de la actual tira de El Trece La 1-5/18.

El baile lo realizaron mientras sus compañeros de ficción los miraban atentamente. Ellos siguieron el paso a paso de una de las canciones que marcó la vida de varias generaciones y quien capturo el momento exacto fue Lali González y luego lo subió a su cuenta de instagram.

Por supuesto en cuestión de horas el video se viralizó y los fanáticos de la tira más nostálgicos agradecieron el momento que los actores les regalaron.

Te puede interesar
Ultimas noticias