27/11/2021

Bebé en camino: Mica Viciconte compartió la ecografía de Luca

Bebé en camino: Mica Viciconte compartió la ecografía de Luca

La modelo mostró cómo reaccionó cuando escuchó los latidos del bebé que espera con Fabián Cubero.

Luego de semanas de rumores, Mica Viciconte confirmó este martes en MasterChef Celebrity que está embarazada de cuatro meses. El bebé, que se va a llamar Luca, ya tiene su propia cuenta de Instagram. La decisión fue tomada por la futura mamá luego de la repercusión positiva que tuvo la noticia del embarazo entre sus fans. El perfil ya tiene más de 57 mil seguidores.

Fue allí donde Viciconte compartió el video de una ecografía que le realizaron en los últimos días. En las imágenes se la nota muy emocionada, mientras una especialista le describe todo lo que ve y escucha durante la prueba diagnóstica: “Esta es la cabecita, acá está el cuerpo y ahora voy a escuchar el latido y la frecuencia”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luca Cubero (@lucacubero)

A pesar de la felicidad, Mica contó en una entrevista que los primeros tres meses fueron complicados. “Sentí muchos miedos, sobre todo de poder perderlo. Una se come un poco la cabeza, al menos eso me pasaba a mí”, relató. Reveló que tenía temor de que un mal movimiento pusiera en riesgo su embarazo: “Era primeriza, no entendía nada y sentía que estaba como inválida”. 

Te puede interesar
Ultimas noticias