27/11/2021

Wanda Nara y Mauro Icardi anunciarían su separación en los próximos días ¿Y ahora qué pasó?

Wanda Nara y Mauro Icardi anunciarían su separación en los próximos días ¿Y ahora qué pasó?

Luego de la fallida entrevista con Susana Giménez, la empresaria y el jugador de fútbol siguen en crisis y los rumores de separación son cada vez más fuertes.

La entrevista que brindó la rubia con Susana Giménez, no tuvo el éxito que se esperaba, y quedaron más dudas que respuestas. Incluso, luego de la misma, la pareja habría tenido una fuerte discusión.

Cabe remarcar que durante el programa se los vio bien, con una relación cordial, pero hace poco el periodista Juan Etchegoyen confirmó que dentro de poco se volverán a separar.

"Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera", dijo durante el vivo de "Mitre Live".

De esta manera, estarían todavía buscando cómo comunicárselo a sus cinco hijos para luego dar a conocer la noticia a todo el mundo. Esto lo hacen para proteger a los niños, de todo lo que se dice de su madre y padre/padrastro.

Según trascendió el futbolista estaba muy enojado luego de la entrevista, porque no sabía cómo iba a ser el programa y hubo gritos, reproches y quejas. Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los dos salió a hablar sobre los rumores.

Te puede interesar
Ultimas noticias