SE DIO EL LUJO EN PARÍS

| 26/11/2021

El viedmense que presenció PSG-Nantes y le trajo suerte a Leo Messi

El viedmense que presenció PSG-Nantes y le trajo suerte a Leo Messi

El exbasquetbolista Pablo Mansilla se encuentra radicado en Mallorca, en España, y pudo darse el lujo de presenciar el duelo entre PSG y Nantes, para ver en acción a Lionel Messi.

El viedmense le trajo suerte al crack rosarino. El capitán del seleccionado argentino convirtió uno de los goles del conjunto parisino en el triunfo por 3-1, por la Liga 1.

"Con mi esposa estamos viviendo en Mallorca y siempre fuimos fanas de Leo. Ya habíamos tenido la posibilidad en 2017 de conocer Barcelona y de asistir a un juego. Con este cambio de equipo que tuvo, si bien ya conocíamos París, decicidimos ir a Francia para verlo en otro partido", contó Pablo en diálogo con Noticias.

 

 

 

Continuando con el relato, comentó: "El viaje es accesible, tanto desde el vuelo, como el alojamiento y para conseguir el ticket. Buscamos un fin de semana que me cuadrara con mis obligaciones y nos fuimos. Fue una experiencia hermosa, desde la organización en el estadio y la seguridad. Es otra cosa, acá como mínimo tenes un abucheo de la hinchada al rival, pero no hay agresiones".

Pablo y su esposa quedaron sorprendidos cuando ingresaron al imponente estadio del PSG, por el colorido y la ubicación que consiguieron para observar el partido.

"Cuando ingresamos al estadio, no sabíamos cuál era nuestra ubicación. Cuando nos quisimos acordar nos llevaron a unos asientos casi contra un córner en primera fila. Lo vivimos como un show, con la hinchada de París cantando durante todo el partido y con una presentación estilo NBA, con juegos de luces, bengalas en las tribunas. La verdad fue hermoso", dijo sobre la inolvidable experiencia.

 

 

En tanto, agregó: "El estadio es bellísimo, con cuatro pantallas ubicadas en cada tiro de esquina, y por suerte pudimos ver un gol de Leo. En el entretiempo pudimos ir a buscar algo para comer e ir a los baños y todo el mundo te respeta. Es como ir a un teatro, todos sentados y se paran cuando hay un ataque, pero después se sientan y siguen mirando tranquilos".

Pablo contó en el inicio de la nota que ya había tenido la posibilidad de ver jugar a Messi con la camiseta de Barcelona en suelo español, aunque reconoció que el contexto en el que se desarrolló el juego entre PSG y Nantes fue totalmente diferente.

"Es muy diferente a lo que pudimos ver en Barcelona. En España la gente va, se sienta a mirar el partido y cuando termina se retira. Es como ir de un extremo al otro, por eso quedamos impactados y con ganas de volver a disfrutar algo así. Nos dimos el gusto de ver nuevamente a Messi en una cancha y también a todo el equipo del PSG", expresó.

 

Las diferencias con Argentina

"El viaje ida y vuelta en avión de Mallorca a París sale aproximadamente lo que cuesta solo ir a Buenos Aires en ónmibus. Después, hablando con amigo de Las Grutas me comentaba que las dos noches de hotel en Francia le costaron lo que se gasta una noche en el casino, sin contar la entrada. Esto muestra que no es algo inalcanzable", remarcó Pablo durante la charla.

"Los que residimos en Mallorca tenemos algunos descuentos en los viajes, pero la diferencia que existe con nuestro país es muy grande. Acá hay gente que va y vuelve en el día, por eso quiero remarcar que lo que nos salió a nosotros estar el fin de semana en París te sale lo que es ir a Mar del Plata o Las Grutas", concluyó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias