26/11/2021

Despiden a “Piqui” Rossi fallecido recientemente en Viedma

Despiden a “Piqui” Rossi fallecido recientemente en Viedma
Foto Gentileza. Mario Sabbatella.
Foto Gentileza. Mario Sabbatella.

El ex jugador y técnico de básquet, y consignatario de hacienda, Pilade Quinto “Piqui” Rossi, falleció hoy en esta capital a los 79 luego de sufrir una enfermedad terminal, según confirmaron sus familiares a NoticiasNet.

Esta persona, miembro de una tradicional familia viedmense, integró los planteles de la primera división del club Villa Congreso, junto con Omar Lehnner, Linares, Taraborelli,. Alfaro y Rago. También incursionó en la dirección técnica.

El dirigente local del básquet, Mario Sabbatella, lo despidió en las redes sociales destacando que “en todo deporte hay quienes son dotados de talento y otros que se caracterizan por su garra y entrega” y en su opinión “de estos últimos era "Piqui”, integrante del equipo de basquet que a mi entender fue el más importante de Villa Congreso”.

Destacó que hizo historia en el basquet local, y “hoy nos dejó quien fuera además un reconocido consignatario de hacienda de la comarca”.

Sus restos fueron velados en la capital del cementerio privado “Parque de Paz” de Patagones, según informó la empresa funeraria.

Te puede interesar
Ultimas noticias