26/11/2021

La picante frase de Pampita a Benjamín Vicuña: “Esa es la mujer que vos elegiste”

La picante frase de Pampita a Benjamín Vicuña: “Esa es la mujer que vos elegiste”

La modelo opinó sobre el escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Y le habría reprochado a su ex pareja, por haber elegido a la ex Casi Ángeles.

Luego de separarse de la China, Pampita y Roberto García Moritán fueron quienes contuvieron al actor, y ella no perdió la oportunidad de opinar sobre el tema.

Caber recordar que Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain se separaron luego de que el actor le fuera infiel con Eugenia la China Suárez.

Sin embargo, con el tiempo, lograron recomponer el vínculo por lo hijos que tienen en común y ensamblaron la familia. Tal es así que, en medio de la ruptura de los actores y luego de que la ex Casi Ángeles fuera señalada como la tercera en discordia en la crisis que enfrentaron Wanda Nara y Mauro Icardi, el chileno fue a “llorar” a los brazos de su exesposa.

En ese momento, la modelo lo consoló pero al parecer no perdió la oportunidad de lanzar un duro reproche: “Esa es la mujer que vos elegiste”.

Fue en el programa Intrusos (América), donde Paula Varela contó que Pampita y Roberto García Moritán contuvieron a Vicuña durante separación. “Él estaba mal por la ruptura y el fin del proyecto familiar y ella le dijo ‘Mirá, si tanto la querés, hacé algo y recuperala’”, comentó la periodista.

Pero luego de que saliera a la luz el affaire que Suárez mantuvo con Icardi, la modelo fue tajante y le dijo a su exmarido: “Esa es la mujer que vos elegiste”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias