En Carmen de Patagones

| 26/11/2021

En modalidad piraña, cuatro adolescentes robaron a otro menor

Ocurrió en la costanera de la ciudad maragata, fueron aprehendidos.

En modalidad piraña, cuatro adolescentes robaron a otro menor

Cuatro adolescentes fueron demorados por personal de Policía Comunal de Carmen de Patagones luego de golpear a otro menor y robarle sus pertenencias en la zona de costanera.

Robo

El hecho en cuestión se registró durante la tarde-noche del jueves 25 de noviembre en la ciudad cabecera de distrito.

Según se informó desde Policía Comunal, el delito se llevó a cabo en el sector de costanera, oportunidad en la que “se procedió a la demora de cuatro menores de 14, 16 y 17 años de edad, por el delito de Tentativa de robo en poblado y en banda”.

Dichos menores, minutos antes, “ le habían sustraído a otro menor, previo atentar sobre su humanidad con golpes de puño, sus pertenencias. Por este motivo fueron trasladados a la  Estación de Policía a los fines de recaudos legales y posterior entrega a sus progenitores”.

Trabajo mancomunado

Sobre la tarea que se viene realizado, desde la Policía se informó que “la  Jefatura Comunal y de manera mancomunada con la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, el área de Monitoreo en el análisis de las cámaras y Dirección de Transito y Defensa Civil se continua trabajando con las tareas de prevención y operativos de interceptación selectiva, a los fines de brindarle mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos de esta ciudad”.    

Te puede interesar
Ultimas noticias