Turnos y valores

| 26/11/2021

VTV en Patagones, los principales inconvenientes son faros y parabrisas golpeados

La planta que se quedará hasta la semana que viene.

VTV en Patagones, los principales inconvenientes son faros y parabrisas golpeados

El responsable de la Verificación Técnica Vehicular en Patagones, Mariano Ressia, se refirió al funcionamiento de la planta móvil, los costos del servicio y confirmó que se quedan hasta el viernes de la semana que viene, si hay demanda.

En conversación con Radio Noticias, al ser consultado por la actividad, Ressia expresó, “llevamos una semana trabajando bastante bien, pensabámos que iban a ser menos cantidad de autos, pero hoy la playa está completa. Nuestra estadía está supeditada a la cantidad de gente que venga”, aseguró.

Según comentó, “para el lunes y martes hoy estamos dando turnos, pero agregamos días hasta el viernes 3, que es cuando nos vamos, si no hay demanda nos vamos antes”.

Al preguntarle por la situación de los vehículos, señaló que “algunos vienen con algún arreglo que les ha quedado de la vez anterior. Esto es así porque nosotros venimos como refuerzo de fin de año, para que no quede nadie sin la verificación. Entonces hay muchos que son primera verificación, pero hay otros vehículos que vienen con los arreglos hechos”.

Estado

Consultado por el estado de los automóviles, comentó que “en general en todos los lugares ocurre lo mismo, aunque algunas ciudades tienen su particularidad por caminos, pero tema frenos y luces es lo que más ocupa. En Patagones podemos añadir faros y parabrisas que están un poco más golpeados que en otras localidades, igualmente los autos vienen mejor que antes, los traen preparados”.

Por último, al referirse a los precios, señaló que “nosotros trabajamos con vehículos de hasta 2.500 kilogramos, que incluye las camioneta doble cabina, con un valor de 1.500 pesos”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias