26/11/2021

Un abogado pidió resguardar la identidad de un violento que amenazó con lastimar a su bebé

El hecho ocurrió en General Conesa, el agresor se encuentra con prisión preventiva en su domicilio pero con custodia policial. Todo indica que la administración de justicia se encamina a un juicio abreviado.

Un abogado pidió resguardar la identidad de un violento que amenazó con lastimar a su bebé

Hace alrededor de una semana, un joven de menos de 20 años atacó brutalmente a su pareja en la casa que compartían. Además, amenazo con lastimar a su bebé de cuatro meses. Afortunadamente tanto la pequeña como su mamá se encuentran en buen estado y el agresor está detenido en su casa con custodia policial.

En lo que refiere a la labor judicial, el Ministerio Público Fiscal le formuló cargos al agresor por haber golpeado y amenazado a su pareja. La querella y la defensa estuvieron de acuerdo con la formulación de cargos. Sin embargo, el letrado del imputado solicitó que no se haga público el nombre de su cliente para evitar una condena mediática y social.

Los abogados de ambas partes están trabajando para llegare a un acuerdo abreviado que se presentará en una nueva audiencia a realizarse en los próximos días.

Te puede interesar
Ultimas noticias