26/11/2021

La reacción de Nicole cuando Mica Viciconte confirmó su embarazo

La reacción de Nicole cuando Mica Viciconte confirmó su embarazo

La actual pareja de Fabián Cubero confirmó la noticia en Masterchef Celebrity y horas después se viralizó el video en el que le cuentan a la familia de ambos sobre la tierna novedad: van a ser papás.

Consultada sobre la reacción que tuvo la ex pareja de Cubero, Nicole Neumann, Mica respondió que no recibió ningún mensaje de su parte. Fue en el móvil con el programa Cortá por Lozano que el periodista Diego Poggi quiso saber si había reicbido “algún mensajito de la señora NN”, en referencia a las iniciales del nombre y apellido de la modelo. Sin rodeos, Viciconte le contestó: “No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante”.

La conductora del programa, Veróniza Lozano, agregó en ese momento: “Ya va a llegar la situación de felicidad de la familia ensamblada y toda esa cuestión”. Y Viciconete coincidió y puso de ejemplo a sus allegados: “En el video donde les contamos a todos se puede ver cómo mi mamá, el novio de mi mamá, mi papá, están todos juntos; yo lo tomo de una forma más natural, y es así”.

El posteo de Nicole

Llamativamente el mismo día que se supo del embarazo en los medios, Nicole Neumann publicó una llamativa historia en inglés desde su cuenta oficial de Instagram: “A los que miran mi vida y chusmean sobre ella, ¡no se rindan! Se acerca la temporada 2″. 

La jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece) suele compartir frases motivacionales en sus stories, y esta mañana compartió otra misteriosa frase: “Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias”.

Te puede interesar
Ultimas noticias