26/11/2021

La noche de las heladerías: cómo se vivió en Viedma esta sabrosa iniciativa

El día después marca que todos los comerciantes que se adhirieron quedaron satisfechos. Se vieron largas filas y gente feliz, disfrutando del postre.

La noche de las heladerías: cómo se vivió en Viedma esta sabrosa iniciativa

Durante el jueves 25, desde las 18 en adelante, las heladerías de la ciudad vivieron su jornada de esplendor gracias a la nueva edición de La noche de las heladerías. Se trató de un evento gastronómico en el que reinaron importantes descuentos y promociones.

La iniciativa fue tomada de buena manera por los ciudadanos, que aprovecharon para consumir y darse un gustito con uno de los postres predilectos de grandes y chicos. En un momento, en una recorrida por los distintos puntos, se pudo ver largas filas esperando para ser atendidos.

Incluso, como la promo fue hasta el horario de cierre, muchos extendieron el horario para hacer la diferencia. Incluso, a los locales de la zona céntrica, les beneficio el festejo de los hinchas de River, ya me muchos aprovecharon que estaban cerca para comprar.

De esta manera, y como anticipo a las jornadas veraniegas, que es el momento en el que más se consume, los dueños de estos locales tuvieron su bocanada de aire fresco. Un buen ingreso para equilibrar las finanzas del mes.  

Te puede interesar
Ultimas noticias