EL DT CAMPEÓN DEBE DECIDIR

| 26/11/2021

Gallardo analizará si sigue en River o no: “Este club exige y es muy desgastante”

Gallardo analizará si sigue en River o no: “Este club exige y es muy desgastante”

Tras coronarse campeón una vez más con River, Marcelo Gallardo analizó los pasos a seguir y las frases fueron contundentes.

"Primero quiero aclarar que estoy terminando mi contrato y es la primera vez que mi vínculo se está terminando. Le he dado todo a este club hasta hoy" expresó el Muñeco.

Y recalcó que "es la primera vez, más allá de algún momento de zozobra y de analizar porque esto demanda mucho esfuerzo. Creo que merezco la posiblidad de replantearme porque se necesita estar con mucha energía para seguir. Ahora sí lo voy a analizar, a replantear."

"El club no merecía que mi cabeza esté en otro lado. No quería ir más allá del deseo de ganar. A partir de ahora, de haber disfrutado, voy a replantearme seriamente seguir porque River merece que alguien está con muchísima energía. El denominador común piensa que podés relajarte, vivir con tranquilidad y no lo vivo de esa manera. No me doy momentos para relajarme porque le estaría haciendo mal al club", dijo en charla con ESPN.

 "Más allá de la reflexion que uno tiene que hacer, va a ser toda una decisión.... La que sea será muy difícil. Deportivamente hablando hemos pasado por muchas situaciones, pero personalmente sí puede ser la más dificil".

Al River de Gallardo le quedan cuatro partidos. Rosario Central en Arroyito, Defensa y Justicia en el Monumental y Atlético en Tucumán por la Liga Profesional. Y la final con Colón, por el Trofeo de Campeones, el 17 de diciembre. 

Te puede interesar
Ultimas noticias