26/11/2021

Se casó con ella misma y se divorció a los 90 días, ¿qué pasó?

Se casó con ella misma y se divorció a los 90 días, ¿qué pasó?

Hace diez semanas subió a su cuenta de Instagram un posteo en el que anunciaba que había decidido por practicar la sologamia y se había casado consigo misma. Sin embargo, antes de cumplir los tres meses de casada, confirmó que se divorció.

Cristiane Galera es una modelo brasilera que proclama el amor propio. En septiembre subió fotos usando un vestido blanco y con un ramo de flores. Las acompañó con un texto para sus casi 200 mil seguidores: “Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad. ¡Me desperté eh! ¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de la sologamia y decidí casarme. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!".

En ese momento declaró que no se iba a divorciar pronto. "Una Sologamia para los que no saben es el Matrimonio de una persona consigo mismo. ¿Alguna vez te has preguntado si esta tendencia se pondrá de moda? Esta noticia tuvo repercusión aquí en Brasil y en el exterior también. Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo. Es una pena, porque no me voy a divorciar pronto. Ahora quiero que todos me feliciten", explicó.  

Sin embargo, en el día de ayer confirmó que decidió pedirse el divorcio. Aparentemente tomó esta decisión impulsada por haber conocido a otra persona. “Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, aclaró. Su automatrimonio duró apenas 90 días.

No faltaron los seguidores que se lo tomaron con humor y le dejaron mensajes en sus redes sociales. "¿Y si le dice que no otra parte de ella y no quiere divorciarse?” y “Sologamia y no te sorportaste”, son algunos de los ocurrentes comentarios.

Te puede interesar
Ultimas noticias