TRAGEDIA DE CINCO RIONEGRINOS EN LA RUTA NACIONAL N° 5

| 25/11/2021

Preparan el Estadio Municipal de Bariloche para el velatorio de las víctimas

Nieva y su hijo serán trasladados a Patagones, según se confirmó.

Preparan el Estadio Municipal de Bariloche para el velatorio de las víctimas

La comuna barilochense informó que por el velatorio de los fallecidos en el incidente vial ocurrido días atrás en la ruta nacional N° 5 de la provincia de Buenos Aires, habrá corte vehicular en las inmediaciones del Estadio Municipal

La Secretaría de Desarrollo Humano Integral y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó  que las puertas del estadio  se abrirán al público mañana a las 10.

A partir de las 9 se corta media calzada de la avenida Ángel Gallardo (mano sur) entre Roque Sáenz Peña y 9 de Julio.

Asimismo, la calle Tiscornia -también a partir de las 9 de la mañana- estará cortada en su totalidad entre calles Rivadavia y 9 de Julio para ser utilizada como estacionamiento vehicular a 45° dada la gran concurrencia de público que se espera.

Estos cortes de calle y media calzada estarán vigentes hasta las 13.30, hora en la que se estima estará finalizando el velatorio en las instalaciones del Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de esa ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por diversas fuentes, antes de habilitarse el ingreso del público habrá un espacio para la intimidad familiar.

El miércoles pasado se produjo un grave accidente a la altura del kilómetro 413 de esa ruta, cerca de Pehuajó.

Un Renault Clio con cinco ocupantes domiciliados en Bariloche colisionó de frente contra un camión Scania que transportaba arena.

En el trágico suceso falleció el reconocido deportista de Bariloche, Víctor Luna de 39 años, su compañero de viaje, el policía Ricardo Nieva de 38, los mellizos Tobías y Thiago Luna de 11 años, y Tiziano Nieva de 10.

Según pudo saber el diario El Cordillerano, los restos de Ricardo Guillermo Nieva y su hijo Tiziano, tras la ceremonia en el estadio José Antonio Jalil, serán trasladados a Carmen de Patagones, lugar de su última morada.

Te puede interesar
Ultimas noticias