25/11/2021

Escándalo: Descubrió que su marido la engañaba con su sobrina

Escándalo: Descubrió que su marido la engañaba con su sobrina

Una mujer de la provincia de Buenos Aires sospechaba que su marido le era infiel y viajó hasta Misiones para comprobarlo. Sin embargo, la identidad de la amante la tomó por sorpresa.

El hombre le había dicho que tenía una reunión de negocios en Tigre. Ella no le creyó y decidió seguirle el rastro. Así terminó en las Cataratas del Iguazú, Misiones, donde todo quedó al descubierto.

Decidió alojarse en el mismo hotel que “la parejita”. Gracias a los trabajadores del lugar, se dio cuenta no solo que la infidelidad era un hecho, sino que “la otra” era su sobrina. Luego de enterarse la verdad, escribió un mensaje que luego le pegó en la puerta de la habitación: “Sé que estás con tu amante, te espero abajo. Tu mujer y madre de tus 4 hijos”.

Los empleados la encontraron llorando desconsoladamente mientras esperaba a que el sujeto bajara. “Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no hiciera escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, declaró uno de ellos.

Tenían miedo que la situación se descontrolara, por lo que le pidieron a la señora que charlaran en un lugar privado. “Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y les dejó una gran propina a los mozos”, agregó. Además, los amantes también decidieron abandonar las instalaciones. Lo hicieron una hora después y sin dirigirse a los trabajadores.

Te puede interesar
Ultimas noticias