NUEVA ETAPA PARA LA CÁMARA DE COMERCIO DE VIEDMA

| 25/11/2021

Lemos se colocó el traje de presidente en la renovación de la comisión directiva

Dijo es necesario el diálogo con la provincia, municipio y los socios

Lemos se colocó el traje de presidente en la renovación de la comisión directiva

La nueva comisión directiva, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma se presentó en sociedad.

Inicia una nueva etapa, esta vez presidida por Martín Lemos, quien es acompañado por Isidoro Carlos como vicepresidente.

En conversación con Radio Noticias, el flamante presidente habló de la actualidad de la institución y de los nuevos horizontes que le esperan para el año próximo.

Consultado por lo que se viene, Lemos afirmó que “esto es un nuevo desafío, por el peso específico de la institución, por la historia que tiene dentro de la ciudad y por la impronta y proyectos que trae consigo”.

Según comentó, “el jueves pasado la Cámara realizó su asamblea de renovación y ahora estamos  poniéndonos al tanto de lo que se venía haciendo, buscando poner nuestra impronta a la gestión, que tendrá como una de sus principales tareas la de recomponer relaciones institucionales, con los socios y empezar a trabajar de cero porque son dos escenario muy distintos los que tenemos, uno es la pandemia y otro este en donde estamos saliendo de esa pandemia”.

Ante este panorama, “estamos proyectando cómo vincularnos con los socios, con las instituciones intermedias, con la federaciones y con todos porque la cámara, como toda institución, siempre tiene limitaciones. No obstante eso, estamos dispuestos a trabajar y disponer de nuestro tiempo para defender a todo el sector”.

Pertenencia

Con respecto al funcionamiento de la institución, Lemos afirmó que “hasta ahora había como una leyenda urbana que decía que la Cámara pertenece a cuatro o cinco personas y que solamente representa a las empresas grandes, pero no es así nosotros representamos  a todos, al monotributista que corta el pasto, al que pinta, al que hace un arreglo, al comercio chico, mediano, al grande y a las empresas, a todos. La Cámara de Comercio es de todos”.

Para finalizar, Lemos afirmó que “la Cámara de Comercio trabaja con, ni para, ni con, por eso estamos abiertos a todos. Sabemos que aunando criterios es mucho más fácil y beneficioso para todos, sabemos que es importante tener ese tipo de relaciones con la provincia o el municipio, el trabajo en conjunto es prioritario y necesario”.

Plenario

La asamblea de renovación de autoridades contó con la presencia de la presidenta saliente Gisselle Iaccarino, y en este marco, se eligió a Marina Ferreira como secretaria,  y a David Corrado como tesorero.

Las vocalías están compuestas por Pedro Román, Norman D´amico, Moira Ferrari, Daniel Osterman, Nazareno Dianesi, Marcela Ruibal, Marcos Ercolesse, y José Valla. Los revisores de cuentas son Silvia Mariotti, Jorge Di Federico.

Te puede interesar
Ultimas noticias