UN AÑO SIN DIEGO

| 25/11/2021

VIDEO: El Pollo Vignolo rememoró a Maradona con una emotiva editorial

VIDEO: El Pollo Vignolo rememoró a Maradona con una emotiva editorial

Sebastián Pollo Vignolo es el conductor de ESPN F90, ciclo que se emite hace 15 años y como es habitual en todas sus ediciones, el periodista abre el programa con una editorial. Esta vez y con motivo al primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, Vignolo brindó un emotivo monólogo: "Vamos a recordar a Diego con alegría"

 

 

En la apertura de ESPN F90, Vignolo comenzó diciendo: "Vamos a recordar a Maradona, nos caía la peor noticia que nos podía caer. Apareció Federico Bueno (Periodista que comunicó el fallecimiento del Diez) con el tono más correcto para describir la situación que estábamos viviendo y que íbamos a vivir. No era fácil", afirmó.

Además se refirió sobre Óscar Ruggeri, compañero de Maradona en la Selecciónintegrante del panel de panelistas: "En ese momento tener al Cabezón Ruggeri también era un acontecimiento difícil de manejar por todos nosotros que hacemos este programa, porque Maradona es parte de nuestra infancia, de nuestros recuerdos, es parte del universo".

El Pollo siguió precisando detalles sobre la relación entre Ruggeri y Maradona: "Para Óscar, que jugó con él, es su compañero, es su amigo, fueron de la mano, recorrieron el mundo, tocaron el cielo, acariciaron la gloria y se la llevaron", refiriéndose a la Copa del Mundo de México 1986.

También se refirió al apoyo de su audiencia en esos momentos: "Nosotros recibimos de ustedes que están del otro lado siempre muy fieles acompañándonos, esa misma energía, esa misma sensación de tener que hacer lo que sentimos. Este programa tiene la particularidad de hacer las cosas sintiéndolas".

Aparte añadió: "Hoy vamos a hacer el programa que sentimos hacer. Cuando hablo de esto, es que vamos a hacer un programa homenajeando a Maradona, como lo queremos recordar. Vamos a recordar a Maradona con alegría, desde su principio hasta los episodios de su vida que nos dibujaron una sonrisa, que nos llenaron de emoción, que a nosotros nos hicieron sentir que éramos los más importantes del mundo".

Para concluir, Vignolo se lamentó por la ausencia de Maradona: "Por supuesto que hay siempre hay un vacío que a veces decimos 'La pucha, ¿Se imaginan si estuviese el Diego? La que diría él si estuviese en estos momentos'. Todos creo que lo llevamos a situaciones personales, porque lo tenemos presentes y como dice la frase, solo muere quien se olvida", cerró muy emocionado.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias