25/11/2021

Isaías Cáceres, el gran candidato en La Voz Bypers: “Estoy cuidando la garganta porque es mi herramienta”

Sabe que en estas instancias cada detalle cuenta y por eso, no deja nada librado al azar.

Isaías Cáceres, el gran candidato en La Voz Bypers: “Estoy cuidando la garganta porque es mi herramienta”

La Voz Bypers se transformó en el gran concurso de canto de la ciudad. Grandes talentos pasaron por el escenario ubicado en el restó de la calle Garrone. Algunos quedaron en el camino por la complejidad y otros lograron dar el salto a la final que se dividirá en dos. Desde la organización comentaron que por el nivel, decidieron llamar final a esta instancia, para que luego se lleve adelante la gran final.

Quien está entre los 8 mejores es Isaías Cáceres, un joven de 15 años que viene deslumbrando desde el primer día. Su capacidad hace que pueda variar y moverse en las distintas ramas musicales. Si bien empezó con temas religiosos, luego apuntó para otro lado, con canciones melódicas y baladas.

Isaías empezó a cantar a los 3 años. En aquel momento, claro, jugando, pero rápidamente se transformó en un estilo de vida. Fue descubriendo su costado artístico. En su caso, tiene la particularidad de que también toca instrumentos: “A los 10 empecé a tocar el piano en la iglesia en la que congrego, que se llama Jesús puede hacerlo de nuevo”.

Con respeto a la final que se avecina –lunes 29-, en una charla con NoticiasNet, comentó que se está preparando con mucha tranquilidad. “Estoy bien, preparado para darlo todo, como lo hice en las galas anteriores. Hay un poquito de nerviosismo y ansiedad por estas horas, pero todo eso se pasa cuando pisas el escenario”.

Por otro lado, sabe que no puede fallar. Más allá de darlo todo, hay que cuidar la voz, esa herramienta irremplazable que no puede fallar. “Me vengo cuidando de no tomar frío por que sé que es una herramienta. Incluso me estuve cuidando todo el fin de semana por que tenia dolor de garganta, y me tengo que recuperar”.

En cuanto al desafío, si bien es uno de los candidatos más firmes, prefiere mesura. Sabe que la competencia es grande y que todo detalle cuenta. “Conozco a algunos de los que pasaron y son todos muy buenos. Va a estar complicado en ese sentido porque hay mucho talento”.

Te puede interesar
Ultimas noticias