25/11/2021

Cultural jugará en primera y tendrá un DT de lujo

Desde la institución anunciaron que competirán en la máxima categoría de la Liga Rionegrina y armaron un gran cuerpo técnico para este nuevo desafío.

Cultural jugará en primera y tendrá un DT de lujo

La Asociación Civil Deportiva y Cultural de Profesionales de Viedma y Patagones (ADCP), anunció a través de redes sociales que a partir de la temporada 2022 competirá en primera división de la Liga Rionegrina.

El comunicado:

La ADCP, con gran entusiasmo y enorme expectativa, quiere anunciar a sus soci@s y simpatizantes que a partir del año 2022 participará del torneo de Primera División de la Liga Rionegrina de Fútbol.

El camino recorrido por nuestra joven institución nos llena de orgullo y satisfacción, pero es nuestro espíritu de permanente superación el que nos lleva a plantearnos nuevos objetivos y desafíos que nos permitan crecer y proyecten como una institución más importante aún en el contexto local, regional y nacional. En este sentido, entendemos que sumarnos a la máxima categoría del fútbol local es un paso importante, necesario e impostergable para avanzar en este crecimiento que anhelamos como institución.

Llevaremos adelante el proyecto con un cuerpo técnico a la altura de las circunstancias, liderado por un director técnico de amplia trayectoria y experiencia en el fútbol del interior como lo es Luis Pity Murúa, acompañado por el profesor Julio Suárez como ayudante técnico y el profesor Martín Barrientos en la preparación física.

Invitamos a tod@s nuestr@s soci@s a sumarse, participar y colaborar en este nuevo y hermoso desafío por una ADCP cada vez más grande!!

Te puede interesar
Ultimas noticias