No intentaron detenerlo

| 25/11/2021

Conmoción: un hombre desnudo se apuñaló a sí mismo hasta la muerte frente a policías

Conmoción: un hombre desnudo se apuñaló a sí mismo hasta la muerte frente a policías

España se vio conmocionada este martes cuando un hombre de cerca de 30 años se quitó la vida en el centro de la ciudad de Zaragoza, ante la mirada de una decena de agentes de Policía que asistieron a su auto apuñalamiento.

Los policías  le apuntaban con sus armas y le insistían para que depusiera su actitud pero en ningún momento atinaron a sacarle el arma blanca, a pesar de su superioridad numérica.

Los hechos comenzaron cuando el hombre fue visto corriendo desnudo por una avenida con un puñal en la mano., por lo que testigos dieron aviso inmediato a la comisaría.

Hasta la zona se desplazaron ocho dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Precisamente los hechos se precipitaron con la llegada de los agentes, puesto que la autolesión se produjo cuando el sujeto los vio.

El hombre se metió en un estanque y allí comenzó a asestarse puñaladas en el pecho y abdomen hasta que cayó en el agua, ya teñida de rojo.

 

 

Los sanitarios de emergencias que se desplazaron hasta el lugar solo pudieron certificar el fallecimiento y activar el protocolo judicial para el levantamiento el cadáver.

Ahora el suceso está siendo investigado por el Grupo de Homicidios, cuya principal hipótesis es que el hombre sufrió un brote psicótico.

Te puede interesar
Ultimas noticias