25/11/2021

Silvina Luna todavía sufre las consecuencias de una cirugía estética: está internada por insuficiencia renal

Silvina Luna todavía sufre las consecuencias de una cirugía estética: está internada por insuficiencia renal

La modelo Silvina Luna eligió sus redes sociales para explicar el motivo por el cual quedó internada, tras sufrir un trastorno de salud desde hace tiempo.

Con una foto desde la clínica en la que está, contó que cada tanto tiene que someterse a un procedimiento médico debido a los problemas renales que le trajo una cirugía estética que se hizo hace 8 años.

En un largo texto, Luna detalló que como sus niveles de calcio suben y sus riñones no funcionan bien, tiene que internarse. “Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy, buscando otras drogas que puedan reemplazarlo”, explicó.

Luego, dijo que este presente se debió a lo que sucedió cuando se operó con el cirujano Aníbal Lotocki. “Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida”, expresó.

La exparticipante de Gran Hermano se esperanzó en que haya un tratamiento diferente en el futuro que le permita vivir mejor: “Sigo creyendo en que aparecerá la medicina indicada, los médicos y la tecnología para poder subsanar todo esto”.

Te puede interesar
Ultimas noticias