25/11/2021

¿Otra vez peleados? Mauro Icardi y Wanda Nara discutieron luego de la entrevista con Susana

¿Otra vez peleados? Mauro Icardi y Wanda Nara discutieron luego de la entrevista con Susana

El martes por la noche se emitió por Telefe la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París. Allí, la empresaria dio su versión de lo que pasó en el escándalo entre su marido y la China Suárez. Sin embargo, parece que no todo salió como estaba planeado.

 “Hubo reproches, insultos, quejas y pases de factura” informó Juan Etchegoyen al aire de “Mitre Live”. Por si esto fuera poco, aseguró que la separación definitiva sería inminente.

“La entrevista fue un negocio para Telefe pero no para la pareja”, agregó el conductor. El problema aparentemente fue que Wanda no le comunicó todo al delantero del PSG que, al ser abordado por Susana, se sorprendió y se sintió incómodo. “A mí lo que me dicen es que incluso amagó con levantarse e irse”, declaró.

Aclaró que su fuente es alguien del entorno de la pareja y que presenció la entrevista en vivo en París.  Por último sentenció: “Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imaginate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. Hay que ver qué pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada”.

Te puede interesar
Ultimas noticias