25/11/2021

Revelaron dónde está el corazón de Diego Maradona

Revelaron dónde está el corazón de Diego Maradona

Algunos órganos del Diez, como el hígado, riñones y hasta su corazón, fueron sometidos a estudios complementarios en la búsqueda de anomalías que aportaran datos sobre el fallecimiento.

La noticia de que Diego Maradona fue enterrado sin su corazón trascendió hace algunos días, y este miércoles, se confirmó que el órgano faltante se encuentra en el Departamento de Anatomía Patológica, perteneciente a la Policía Bonaerense, en la ciudad de La Plata.

De esta manera, se informó que el lugar donde se conservan el corazón de Maradona, además del hígado y sus riñones, quedó a resguardo de la policía bonaerense, algo que hasta hace unas horas era un total misterio.

Cabe remarcar que la noticia salió a la luz luego de que un grupo de hinchas de Gimnasia se disponía a ir en busca del órgano, aunque la justicia ya determinó que seguirán, por los próximos 10 años, resguardados en La Plata para su estudio y conservación.

Asimismo, según datos oficiales, una semana después de la muerte del "pelusa" los órganos fueron trasladados a la Superintendencia Científica de la Policía Bonaerense para que les realizaran estudios complementarios en la búsqueda de anomalías que aportaran datos sobre el fallecimiento.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias