24/11/2021

Se viene el Black Friday 2021: cómo saber qué precios valen la pena

Se viene el Black Friday 2021: cómo saber qué precios valen la pena

Se acerca una nueva edición del Black Friday en nuestro país. La fecha será el 26 de noviembre y son muchos los que ya están planeando qué comprar.

Pero, ¿cómo saber qué precios verdaderamente convienen y cuáles no? Son muchos los sitios que inventan “súper ofertas” que, al compararlos con el valor de hace unas semanas, resultan no ser tan buenas oportunidades.

La clave es, entonces, poder revisar el precio anterior, para constatar el verdadero porcentaje de rebaja. Esto se logra con diversas herramientas que permiten conocer el historial de precio de un producto. Te compartimos cuatro opciones.

1- Historial de precios: es de los más usados. Permite la descarga de una extensión para utilizar durante la navegación y así conocer el monto del producto a lo largo del tiempo.

2- Baratómetro: aquí se puede ingresar el producto y el sitio muestra el precio en distintas tiendas. También aclara dónde se ubica el valor más bajo.

3- Precialo: este sitio compara productos de distintas tiendas del país y ofrece la posibilidad de seleccionar la oferta que más se adapte a las preferencias de cada comprador.

4- Best Price: esta opción es ideal para la compra de productos de firmas internacionales. A través de la instalación de un plugin gratuito, el sitio muestra las mejores ofertas de manera automática para cada compra on line.

Te puede interesar
Ultimas noticias