24/11/2021

El camino a Bahía San Blas está en buen estado, pero no hay que confiarse

El camino a Bahía San Blas está en buen estado, pero no hay que confiarse

El subsecretario de Servicios del Municipio de Patagones, Alberto Castillo, se refirió al estado del camino a Bahía San Blas,.

Dijo que está muy bueno y que eso hace que “muchos aprovechen para pisar el acelerador”, situación que a veces termina en un accidente.

Consultado al respecto, el funcionario sostuvo que “tenemos una máquina que está trabajando todas las semanas para hacerle mantenimiento”.

Observó que “como está bueno, por ahí muchos aprovechan para correr y luego ocurren los accidentes. Justamente cuando miraba la foto del que ocurrió hace pocos días pude comprobar que fue en el último tramo del trayecto, que es el que se hizo mantenimiento a fines de septiembre y principios de octubre”.

Ese sector, antes era bajo y había problemas con cada una de las lluvias, “por eso se realizó un levantamiento, y ahora quedó alto, y en muy buen estado. Lógicamente ahora muchos aprovechan a pisar el acelerador más de lo debido y ocurren los accidentes”.

Por este motivo, una vez más el funcionario pidió a los automovilistas “que no se confíen, que circulen con precaución”.

Castillo insistió en que las tareas viales son semanales, y que para eso "hemos dejado una maquinaria estable, al igual que en el camino a La Baliza, porque son muy utilizados en temporada".

Te puede interesar
Ultimas noticias