24/11/2021

Motociclistas con golpes en Viedma: Chocados y abandonados por los conductores de autos

Se produjeron dos accidentes similares durante la jornada pasada. Están involucrados los choferes de un Peugeot y de un Corsa.

Motociclistas con golpes en Viedma: Chocados y abandonados por los conductores de autos

Alrededor de las 14 de ayer, en la intersección de Wintter e Hipolito Bouchard, se produjo el impacto entre un Peugeot 207 y una moto que era conducida por un repartidor.

El motociclista terminó golpeado y tirado en la calle. Por otro lado, el automóvil se fugó rápidamente del lugar.

Una vecina que presenció la escena intentó retener al conductor del auto pero no lo consiguió. De hecho lo siguió por unas cuadras pero no consiguió que detuviese la marcha.

Finalmente, el repartidor no quiso realizar la denuncia. Afortunadamente no sufrió lesiones graves y pudo continuar con su labor.

En Wintter, a la altura de La Rioja, también en el barrio Santa Clara, horas más tarde se repitió la escena cuando un joven venía de trabajar en la construcción, y en esa intersección se cruzó el Corsa de color gris con paragolpes de color negro, y lo rozó tirándolo al piso.

Según denunció su madre a NoticiasNet, su hijo golpeó la cabeza y la espalda contra un montículo de la vereda y un trozo de cordón.

Afortunadamente, el joven llevaba colocado el casco y solo sufrió golpes, sin embargo el conductor siguió de largo y tampoco detuvo la marcha.

La mujer lamentó que la motocicleta es nueva ya que fue adquirida hace tres meses "con el dinero que pudo ahorrar mi hijo", e insistió con que el conductor "vio que estaba caído".

El joven fue trasladado al hospital Zatti por su propia familia donde se realizaron unas placas radiográficas que confirmaron los golpes y la espalda rasparada, y luego se dirigieron a la comisaría 34° para realizar la denuncia.

Te puede interesar
Ultimas noticias