24/11/2021

Violento machirulo: Le quiso pegar a su ex a pesar de que estaba la Policía en su casa

El llamado de un vecino fue fundamental para que el sujeto termine tras las rejas. La víctima sufrió daños materiales y gracias a la intervención de la fuerza no fue agredida físicamente.

Violento machirulo: Le quiso pegar a su ex a pesar de que estaba la Policía en su casa

Alrededor de las 3 un ciudadano viedmense llamó al 911 para alertar sobre un hombre discutiendo de manera desencajada con su pareja. Al llegar, la Policía se encontró con un sujeto totalmente alcoholizado vociferando insultos hacia su ex.

La ciudadana contó que el individuo llegó a su domicilio para dialogar y ante su negativa ingresó adrede a la vivienda. Una vez adentro, descargó su ira contra los muebles y todo lo que encontraba a su paso.

El personal policial intentó dialogar con el agresor, pero este comenzó a insultarlos. De repente y, sin mediar palabras, se abalanzó contra su ex pareja. Afortunadamente, los uniformados lograron impedir la agresión física, redujeron al atacante y se lo llevaron detenido.

La Jueza de Paz de Viedma, Elsa Sartor determinó que el infractor quede detenido hasta que la víctima realice la denuncia en la Comisaría de la Familia. Dos horas después del hecho, el aprehendido recuperó la libertad.

SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO COMUNICATE A LA LÍNEA 144. 

Te puede interesar
Ultimas noticias