24/11/2021

El dueño de la concesión de la Cuarta bajada de Las Grutas se quejó: “Me vienen a reclamar por una cadenita”

El fin de semana fue noticia porque vallaron una gran parte de la playa. Comentó que fue porque hicieron refacciones en los baños para un mejor servicio y luego, aprovechó para hablar de favoritismos.

El dueño de la concesión de la Cuarta bajada de Las Grutas se quejó: “Me vienen a reclamar por una cadenita”

El fin de semana largo se vivió un momento de tensión en la Cuarta bajada de Las Grutas. Resulta que tanto los vecinos, como visitantes que se acercaron a esa zona en particular, se encontraron con un “sector VIP”.

Quienes tienen la concesión del parador hicieron una delimitación con cadenas de plástico, “robándose” unos 25 metros para delante de playa. Al principio no pasó nada, pero cuando la marea empezó a subir, todas las sombrillas quedaron amontonadas contra la cadena.

Por lo que se generó en las redes sociales y por la advertencia de la municipalidad para que se saquen los palos, es que Daniel Rofosco, empresario gastronómico que hizo eso, dio la cara. En primera instancia pidió disculpas por lo ocasionado.  

Luego, comentó que no intentó sacar provecho, sino que habían realizado refacciones en los baños para un mejor servicio. Según dijo en el apuro para tener todo listo para el finde, no alcanzaron a juntar los escombros y esa delimitación fue para cuidar a la gente y que no se lastime.

“En ningún momento me negué a nada. Me llamó Guillermo Martín de la municipalidad (Secretario de Control Comercial), le pedí disculpas y saqué la cadena”, comentó y agregó: “Estaría bueno que vengan al parador y se fijen en qué condiciones está y que controlen también a los otros paradores”.

El empresario aprovechó para quejarse y hablar de –según él- diferencias que se hacen en los controles. Comentó que al de la Quinta bajada le permiten funcionar como boliche de noche, cuando está prohibido. “No cumplieron la ordenanza que dice que no pueden explotar la noche, y a mí me vienen a reclamar por una cadenita”, cerró. 

Te puede interesar
Ultimas noticias