24/11/2021

Reviví los momentos más polémicos de la exclusiva entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Reviví los momentos más polémicos de la exclusiva entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Finalmente después de varios días de promoción, Susana Giménez entrevistó a Wanda Nara. Enterate de todos los detalles de la “nota más esperada del año”.

Ayer por la noche, en Telefé, y con Susana Giménez como entrevistadora, la mediática habló por primera vez con la televisión argentina sobre la crisis de pareja con Mauro Icardi, que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia.

En este sentido, Wanda Nara comenzó la charla revelando cómo encontró los chats que desencadenaron su fugaz separación. “Un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro”, arrancó explicando.

Asimismo, detalló: “Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben (por la China). Al ser dos personas muy conocidas y no saber la verdad o que ninguno hable, es obvio que se empieza a generar muchas versiones. Es normal. Yo estoy en el ambiente desde los 4 años y tuve peleas con exparejas y también le paso a mi hermana, Zaira”.

Además, sobre las versiones que circularon de múltiples infidelidades del futbolista, la empresaria destacó que el escándalo con la China Suárez fue el primer affaire que tuvo su esposo. “Jamás en nuestra relación habíamos tenido este tipo de problemas. Siempre busqué, revisé y no encontraba nada. Nos mostramos todo, teníamos esa confianza”, reconoció.

Y aseguró: “No me cambia nada si pasó algo entre ellos o no”. Esa fue la reflexión de Wanda Nara sobre el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez

Por otro lado, la mediática asegura que tras la novela del año ya recuperó la confianza en Mauro Icardi. “No me cambia si pasó algo entre ellos, un mensaje de texto a mí ya me molesta. Yo hoy confío en él, sino no podríamos estar juntos”, sostuvo.

Luego, añadió: “Él me contó de cosas que yo no me hubiera enterado nunca”. Y en ese sentido, Nara aseguró que su esposo “está arrepentido” de lo que pasó. Y contó que Mauro Icardi le dijo que no perdonaría una infidelidad: “Me dijo que se divorciaría”.

Durante la entrevista, Wanda Nara remarcó que nunca tuvo una pareja abierta con Mauro Icardi. Incluso, cuando estalló el escándalo, ella le planteó un escenario diferente al que desató la ruptura. Es decir, si ella era la que intercambiaba mensajes con otro hombre.

“Yo le pregunté si me perdonaría si encontraba chats como los que les encontré y me dijo que no, que se divorciaría”, reveló.

 

También reflexionó sobre los dichos de la China Suárez: “El comunicado de la China Suárez fue muy complicado”. En ese sentido, cuestionó el pasaje de suerte de carta abierta donde la actriz aseguró que Mauro Icardi le dijo que estaba a punto de separarse.

“Yo hago un reality en mis historias, habíamos estado de vacaciones y nunca nos habíamos sacado tantas fotos juntos como en ese momento”, cuestionó.

Por último, minutos antes de terminar la entrevista, Mauro Icardi aceptó la invitación de la diva y se sentó en el diván junto a su esposa, pero no emitió ninguna palabra sobre los hechos acontecidos.

Cómo ver la entrevista completa de Wanda Nara con Susana Giménez

La entrevista completa entre Wanda Nara y Susana, que incluye el mano a mano y otras escenas tomadas durante la visita de la diva a la familia Icardi, se podrá ver por completo en la plataforma Paramount Plus, a la que se accede por suscripción.

Te puede interesar
Ultimas noticias