INSEGURIDAD VIAL EN LA RUTA NACIONAL N°5

| 23/11/2021

Cinco rionegrinos murieron en un accidente fatal en la provincia de Buenos Aires

Se trata de dos hombres y tres niños. Las víctimas fatales iban a bordo de un Clio que chocó de frente contra un camión Scania. Alguna de las víctimas tiene familiares en Viedma.

Cinco rionegrinos murieron en un accidente fatal en la provincia de Buenos Aires
Fotos Gentileza: Radio Cero/Pehuajo.
Fotos Gentileza: Radio Cero/Pehuajo.

Un grave accidente vial tuvo lugar en el kilómetro 413 de la ruta nacional N° 5, entre las localidades bonaerenses de Juan José Paso y Berutti, Partido de Pehuajo.

Son cinco los fallecidos, entre ellos tres menores. De acuerdo a informes de la policía bonaerense, cuatro perecieron en el acto, y un quinto fue trasladado a un hospital zonal donde dejó de existir.

La fuerza de seguridad  identificó como fallecidos del vehículo Renault Clio a los mayores Víctor Luna de 39 años y Ricardo Nieva de 38 años.

Ambos tienen domicilio en Bariloche, con familiares en Viedma, según se supo por allegados a las víctimas.

Luna de 39 años fue un reconocido arquero en Cruz del Sur de Bariloche y actualmente formaba parte del equipo de Chicago, de acuerdo a lo informado por el diario El Cordillerano.

Dos de los niños son hijos de Luna y Nieva, respectivamente, con edades que oscilan entre los 10 y 11 años. El tercero no pudo ser identificado inicialmente por la policía bonaerense.

Medios periodísticos bonaerenses señalaron que el Renault Clío colisionó en la madrugada pasada contra un camión de marca Scania, enganchado con batea marca Cormetal, conducido por un chofer identificado como Diego Tissera de 49 años, oriundo de la ciudad de General Rodríguez, quien resultó ileso. El Clio se habría incendiado.

No está demasiado claro el origen del accidente, y se presume que Luna y Nieva  –junto con los menores- regresaban a Bariloche al momento de la colisión.

Si se sabe que el impacto se registró a las 8.20 de este martes cuando, por causas que se investigan, el conductor del automóvil menor perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra el camión que transportaba arena, indicaron a Telam fuentes policiales.

Te puede interesar
Ultimas noticias