23/11/2021

¿Cómo sigue el proceso de vacunación en lo que queda de la semana?

¿Cómo sigue el proceso de vacunación en lo que queda de la semana?

El hospital Artémides Zatti brindará en lo que resta de la semana todas las dosis disponibles según los grupos y edades, para contrarrestar el avance de la pandemia de coronavirus. 

En este sentido, informaron que los niños de 3 a 11 años podrán recibir primera y segunda dosis, según corresponda, en el vacunatorio del hospital, por calle Alberdi, hasta el viernes en el horario de 7 a 20. En el Fioravanti, de lunes a viernes de 17 a 20 y el sábado de 10 a 13, también podrán vacunarse los niños de 3 a 11. En los centros de salud se hará lo propio, en sus horarios habituales de atención. 

Por otra parte, los adolescentes y jóvenes, entre 12 y 17 años, recibirán primeras y segundas en el Fioravanti, de lunes a viernes de 17 a 20 y el sábado de 10 a 13.
También en el centro de salud del barrio Lavalle (CAPS Andreani), en sus horarios habituales de atención.

Todas las personas a partir de los 18 años, podrán recibir primeras y segundas dosis en el vacunatorio del hospital de calle Alberdi), de lunes a viernes de 7 a 20. También en el Fioravanti de lunes a viernes de 17 a 20 y el sábado de 10 a 13; y en los centros de salud, en sus horarios habituales de atención.

Terceras dosis

Todos los vacunatorios están habilitados para aplicar terceras dosis. ¿Quiénes las reciben? El personal de Salud, las personas inmunosuprimidas, mayores de 50 vacunados con Sinopharm y mayores de 70 años.

Se aplicarán en el vacunatorio del hospital de calle Alberdi, de lunes a viernes de 7 a 20, en el Fioravanti de lunes a viernes de 17 a 20 y el sábado de 10 a 13;  y en los centro sde salud barriales, en sus horarios habituales de atención.

Te puede interesar
Ultimas noticias