BRILLÓ POR SU AUSENCIA

| 23/11/2021

Un papelón: Chiqui Tapia no le entregó el premio a Tigre luego de que Barracas Central perdiese la final por el ascenso

 Un papelón: Chiqui Tapia no le entregó el premio a Tigre luego de que Barracas Central perdiese la final por el ascenso

En la infartante final por el ascenso a la Liga Profesional, Tigre recuperó la categoría al vencer 1-0 a Barracas Central, equipo del que fue presidente el actual mandamás de la AFAChiqui Tapia. La máxima autoridad del fútbol argentino presenció el partido desde un palco en la cancha de Banfield, pero al darse un resultado adverso para su querido Barracas Central, se ausentó en la ceremonia de premiación del Matador.

 

 

Cuando llegó el momento de entregarle la copa a Tigre, el flamante campeón, Tapia prefirió no bajar al campo de juego y en su lugar fue Marcelo Achile el encargado de hacer entrega del trofeo.

Lo cierto, es que a pesar del resultado, Tapia felicitó a Tigre por conseguir el ascenso en sus redes sociales: "Felicidades a la gente de Tigre por este flamante ascenso a la Liga Profesional. Es importante que un equipo grande vuelva a la máxima categoría del fútbol argentino. Un saludo a toda la familia del Matador", expresó en su cuenta personal de Twitter.

Además añadió: "Celebro que se haya podido jugar una final por un ascenso a Primera División con ambas hinchadas. Queremos que la familia vuelva a los estadios, de local y visitante, y estamos trabajando con ese objetivo".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias