AUMENTA LA DEMANDA

| 23/11/2021

Modificaron el horario de hisopados en el hospítal Zatti

Modificaron el horario de hisopados en el hospítal Zatti

La escasa demanda de hisopados en el Centro de Atención Municipal (CAMU) adelantó la decisión oficial de restituir edificio comunal a sus autoridades, a fin de que vuelvan las tradicionales actividades que allí se desarrollaban, y trasladar los exámenes Covid al hospital. 

Sin embargo, a una semana del cambio, la demanda empezó a aumentar. Así lo confirmó la titular del área Covid del Departamento de Epimediología, Liliana Fedorco. 

En diálogo con Radio Noticias, aseguró que "está aumentando la cantidad de hisopados, como así también de los casos positivos". 

La profesional informó además sobre cambios en el horario de atención en el container ubicado en el hospital, más precisamente en el estacionamiento de Rivadavia y Alberdi, donde se llevan a cabo los hisopados.

En este sentido, remarcó que en el horario de 8 a 12:30, se atenderá preferiblemente a las personas sintomáticas, y de 12:30 a 14, aquellas personas que deben ingresar al hospital para cuidar enfermos. 

Fedorco lamentó que muchas personas a las que se les confirmó el virus no hacen el aislamiento. 

"Después nos asustamos y lloramos pero somos responsables de nuestra actitud ante la pandemia", expreso al respecto; y dijo: "Uno sabe que tiene que cuidarse y extremar las medidas".

Te puede interesar
Ultimas noticias