23/11/2021

“Podemos contarla”: Roht habló sobre el fuerte accidente en la Ruta 3

“No podía sentir las piernas” confesó el reconocido atleta, al tiempo que señaló que esperaron durante una hora y media que alguien los auxilie.

“Podemos contarla”: Roht habló sobre el fuerte accidente en la Ruta 3

El atleta Matías Roht generó preocupación esta madrugada tras accidentarse con su auto Peugeot, en el Kilómetro 1020 de la ruta Nacional 3.

En diálogo con Mapuchito Noticias, tranquilizó a sus seres más cercanos e informó que está bien de salud.

Explicó al respecto: "Estoy internado en el hospital, en observación, por los golpes que recibí. Un poco lo que me preocupaba era que no podía sentir las piernas, pero en el transcurso de las horas vamos a ver cómo va todo".

Lee también: Grave accidente involucró al deportista Matías Roht

Agregó que aparecieron cinco caballos sueltos, los cuales atinó a esquivarlos pero el siniestro fue inevitable.

"Podemos contarla", fue su contundente frase de alivio, a la vez que añadió que su amigo Nicolás Recabarren también está en buenas condiciones.

Por otro lado, Roht comentó: "Tuvimos que esperar una hora y pico porque no pasaba ningún vehículo, no había señal de nada y yo estaba con muchos dolores" y extendió su agradecimiento a todos los que se comunicaron ante la noticia.

El hecho

Cerca de las 5 de la madrugada de hoy, Roht se accidentó en el kilómetro 1020 de la ruta Nacional 3, cerca del cruce con la Provincial 251.

Viajaba en un Peugeot 206 junto a su amigo Recabarren, cuando se le cruzaron los equinos, hizo una brusca maniobra y colisionó.

Ambos fueron derivados al hospital Artémides Zatti de Viedma. Trabajaron bomberos, el Cuerpo de Seguridad Vial y personal médico.

Te puede interesar
Ultimas noticias