23/11/2021

Las voces femeninas se imponen en la recta final de La Voz Bypers

Andrea Salvo, Adriana Vázquez, Daniela Leiva y Diarmis López son las cuatro cantantes que conforman los primeros lugares de la final. Mañana miércoles se definirá quiénes ocuparán las otras cuatro vacantes.

Las voces femeninas se imponen en la recta final de La Voz Bypers

Anoche se volvió a vivir una jornada de júbilo en el restaurante de Garrone 245, con la primera semifinal de La Voz Bypers.

Todo fue ante la atenta mirada de los jurados Roxana García, Oscar Dionisi, Julio Goncalves y Bárbara Fantón.

En esta quinta gala eliminatoria se elegió a los cuatro mejores para la final del lunes 29, a la que se sumarán otros cuatro artistas este miércoles. El 1 de diciembre quedarán los cuatro mejores y se elegirá al gran ganador.

En esta última fecha predominaron las voces femeninas. La primera en acceder a la siguiente etapa fue Andrea Salvo, quien hizo su primera pasada con un tema de Luis Miguel que también lo hizo popular Christina Aguilera: "Contigo a la distancia". Roxana se quedó anonadada por la complejidad de la canción y le dijo: "La hiciste perfecta, hubo matices, hubo afinación, todo correctísimo".

En el tramo final volvió a dejar la vara alta, con una limpia interpretación de "Dondequiera Que Estés" de Manuel Wirzt.

La segunda elegida para la final fue Adriana Vázquez, quien arrancó con "Nada es para siempre" de Fabiana Cantilo, su cantante favorita. Dionisi hizo su devolución y la llenó de elogios: "Tenés una forma de cantar muy dulce, porque es como que estás en constante falsete súper afinado y cuando pasas a la voz plena, cuando le pones un poco más de fuerza, casi ni se nota el cambio. Es muy agradable escuchar tu voz".

Su segunda presentación fue "Pa' ti no estoy" de Rosana. Adriana tenía la presión de no defraudar al jurado porque en la gala anterior se hizo una excepción con ella y entró como quinta clasificada. Entró por la ventana y ahora está en el sillón de los finalistas.

La tercera en decir presente para la última semana de La Voz fue Daniela Leiva. El primer tema se lo dedicó a su abuelo Aldo. Se trató de "Supe que me amabas" de Marcela Gándara. Lo hizo acompañada con su tío que llevó su piano. Goncalves le resaltó su dulzura y su afinación a la hora de cantar.

En el segundo tema le hizo honor a su apellido, con "Llamadas extrañas" de Ángela Leiva.

La última en meterse a la final fue Diarmis López. Su primer tema fue "Desconfío" de Pappo's Blues y el segundo "Como la flor" de Selena. El jurado, con el rostro de Roxana, felicitó la pista que le dejó su amigo Piny Tapia, mientras que Bárbara dijo que admira su actitud en el escenario.

Quedaron en el camino Millaray Vega, Elio Britos, Ángeles Aguirrezabalaga y Mauro Valenzuela y Victoria Urra que se bajaron del certamen por cuestiones de índole personal.

Mañana miércoles 24, a partir de las 22:30 hs., se sabrá la suerte de Florencia Gocia Goncalves, Manuel Reyes, Manuela Muller, Ignacio Cáceres, Enzo Vargas, Federico Alan, Shaya Nicolás y Yarela Morales.

VIDEO

Te puede interesar
Ultimas noticias