Marcha en Tribunales

| 23/11/2021

“Mi vida se fue con él”: el desgarrador discurso de la madre de Lucas González

“Mi vida se fue con él”: el desgarrador discurso de la madre de Lucas González

En la tarde de ayer una multitud se reunió para pedir justicia por el joven que fue asesinado por la Policía de la Ciudad.

Cintia López y Mario González, los padres de Lucas, marcharon desde el Obelisco hasta los Tribunales. A ellos se les sumaron amigos, vecinos y gente en general, con velas encendidas, carteles y fotos.

Frente a los presentes, López mostró “el arma” de su hijo: “Esto era el arma de mi hijo, todos los botines rotos, gastados y me lo acribillaron”, dijo sin poder contener las lágrimas, agarrando los zapatos.

Recordó cuándo fue la última vez que lo vio, “lo único que él quería era llegar a Primera”, relató. Contó que  él decía que le compraría una casa y agregó: “¿Saben lo difícil que es entrar a mi casa y buscarlo y no encontrarlo?”.

También le dedicó algunas palabras a los policías imputados por el crimen: “¿Cómo pudieron destruir a una familia? Mi hijo más chico todos los días dibuja a su hermano y le escribe cartas y mi hija está destrozada. Yo estoy muerta en vida, mi vida se fue con él; a la edad que yo tuve a Lucas me lo arrebataron”. Además le pidió al juez cadena perpetua para los tres.

Te puede interesar
Ultimas noticias