Fotos para un cuadro

| 22/11/2021

Santo ganó el otro partido, el de las hinchadas

A pesar de que no ganó en ninguna de las dos categorías, en ningún momento se quedaron sin cantar.

Santo ganó el otro partido, el de las hinchadas

Los partidos entre Santo y Lavalle de hoy estaban pautados para las 14 horas en Segunda y 16 horas en Primera, pero ya pasado el mediodía muchos se arrimaron a la cancha de Villa Congreso con sus banderas y con sus bombos. 

Lavalle ganó 4 a 0 en Reserva y en "la final del mundo" empataron 1 a 1. Ninguno de los dos resultados le sirvió al Aurinegro, que necesita un milagro para seguir en el torneo en la máxima categoría (quedó 4to. con sólo dos puntos).

Lee también: El clásico más popular de Viedma no tuvo dueño: Santo y Lavalle empataron 1 a 1

A pesar de los resultados, los hinchas del barrio Mi Bandera no pararon de cantar y de bailar de principio a fin. Fue un verdadero carnaval sin importar la posición en la tabla.

Lavalle tampoco se quedó atrás y hubo pirotecnia y papeles blancos y azules en todo el costado de la parcialidad visitante. Aun así, la mayoría de los flashes fueron en la grada local, esta vez teñida de amarillo y negro. 

Darío Cárdenas, presidente de Villa Congreso que tomó las brasas calientes y puso a disposición la cancha, contó a NoticiasNet: "Estamos contentos por haber jugado este clásico que hace mucho que no se jugaba en una cancha cerrada. Esto se debe gracias a toda la coordinación y predisposición de la Policía de Río Negro, de los jefes de la Unidad 30 y de la Regional, y de los efectivos policiales que trabajaron en la cancha".

Asimismo, sumó su agradecimiento para los presidentes de la Liga Luis Coronado, de Santo Juan Millaguan y de Lavalle Fabio Cabrera. 

Además, puso el acento en que "esto también es para empezar a incluir a los barrios que deben tener un espectáculo para que puedan disfrutar las familias y los hinchas. Cuando se trabaja en coordinación, principalmente con la Policía y con los dirigentes de barrios, se pueden lograr estos grandes espectáculos". 

Te puede interesar
Ultimas noticias