22/11/2021

Llegó el día: Santo y Lavalle jugarán una final del mundo

Disputarán el clásico más popular de Viedma, en el marco de una nueva fecha del torneo de fútbol barrial. El que gane se acomoda en la Zona “C”, mientras que el perdedor quedará con complicaciones.

Llegó el día: Santo y Lavalle jugarán una final del mundo

A partir de las 14 de hoy, se disputará el clásico Santo-Lavalle en la Segunda Categoría del torneo de la Liga Viedmense de Fútbol Barrial.  Mientras que a las 16 se enfrentarán en Primera. Será en la cancha de Villa Congreso, sobre la calle Flores del Campo.

Santo estará en la tribuna local (arriba de los vestuarios), mientras que Lavalle ingresará por Don Bosco. El que pierde deberá retirarse primero. En caso de empate Lavalle se irá antes.

Será un campeonato aparte, ya que los dos barrios se movilizarán por completo. Además, en cuanto a los puntos ya se puede definir la permanencia de cada uno. En Segunda, Lavalle está como escolta de Santa Clara con 4 puntos y Santo está tercero con 3. En Primera, Lavalle está tercero con 4 y Santo consiguió sólo un empate, así que se quedará afuera en caso de perder.

Ayer se jugaron los otros duelos de la Fecha 4. En Segunda los resultados fueron: Quilmes 1 Guido 1, La Esquina 0 San Javier 1 (Grupo “A”), Barrio Parque 0 Sporting 0, Unión 2 Armonía 0 (Grupo “B”), Santa Clara 4 Juventud Unida 0 (Grupo “C”).

En Primera: Quilmes 1 Guido 4, La Esquina 5 San Javier 2 (Grupo “A”), Barrio Parque 1 Sporting 1, Unión 2 Armonía 2 (Grupo “B”), Santa Clara 4 Juventud Unida 2 (Grupo “C”).

Te puede interesar
Ultimas noticias