22/11/2021

Le pusieron un arma en la cabeza en pleno centro de Viedma: el dramático relato del padre del joven

El joven estaba llegando a su casa, cuando se vio sorprendido por delincuentes que lo abordaron de manera muy agresiva para sacarle la computadora y un celular.

Le pusieron un arma en la cabeza en pleno centro de Viedma: el dramático relato del padre del joven

Un episodio violento vinculado en la inseguridad se vivió durante el fin de semana largo en Viedma. Según la denuncia de un vecino, su hijo fue abordado por delincuentes cuando estaba llegando a su casa. 

El chico iba caminando, y cuando estaba por llegar a la intersección de las calles Sarmiento y Alvear, le pusieron un arma en la cabeza para robarle la mochila en la que tenía la computadora y el celular.

Como estaba a pocos metros, entró a su casa, le avisó su padre y acá un instante de calentura y emociones cruzadas hicieron que lleven adelante una maniobra inadecuada, sobre todo con personas armadas. “Uno sabe que está mal, pero salimos a buscarlos, y por suerte no los encontramos”, detalló el hombre en redes sociales.

En el mismo momento llamaron al 911, que rápidamente salió a recorrer la zona y dieron con los ladrones. “A los 20 minutos nos llamaron para avisarnos que los habían encontrado. Agradecemos el trabajo policial, agradecemos que haya termiando así y no de la peor manera, y pido disculpas por los reclamos y el tono al operador del 911”.

Te puede interesar
Ultimas noticias