Indignante

| 22/11/2021

Degolló a un perro por diversión: gracias a los vecinos fue detenido

El episodio ocurrió en San Antonio Oeste, pero a raíz del desalmado hecho, el suceso se viralizó.

Degolló a un perro por diversión: gracias a los vecinos fue detenido

Si bien es algo en lo que se está trabajando, sobre todo los proteccionistas, aún falta una ley firme que proteja a las mascotas de sus asesinos, más allá de que existe la de maltrato animal, que prevé una condena de 15 a un año de presión, pero no más que eso.

Muchas veces, ante hechos de este tenor, se consiguen las pruebas, están dadas las condiciones para una sentencia, pero falta el código que indique una pena fuerte que pase de algo más de de unos días de cárcel.

En San Antonio Oeste, un hombre degolló a un perro sin razón alguna. Agarró un cuchillo filoso y llevó adelante el desalmado suceso. Ocurrió en el barrio 80 Viviendas, según contó Informativohoy.

Los vecinos, que vieron todo, llamaron al 911 y personal policial se acercó rápidamente. Se encontraron con el animal agonizando, a la persona en cuestión con un claro estado de ebriedad, y rastros de sangre en su ropa y sus manos.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de Viedma a cargo de la doctora Estela Pasarelli, que indicó a Criminalística un allanamiento. Encontraron el elemento cortante y se dio curso a una investigación para saber si el hombre de 43 años tiene antecedentes.   

Te puede interesar
Ultimas noticias